sábado, 25 de enero de 2014

Juan Manuel Serrano, un invitado de Honor














Tenemos la suerte y el honor de comunicaros que contaremos con un invitado de honor, el Shihan Juan Manuel Serrano Guillén, maestro en el Arte del Ninjutsu y Sensei del Bujinkan Gekiryu Dojo.

Serrano Sensei es uno de los pioneros en el Ninjutsu, iniciándose en 1986 y fundando su dojo en Elche en 1989 bajo el nombre de Bujinkan Serrano Dojo o (tras haber recibido de mano del Gran Maestro o Sôke, el Dr. Masaaki Hatsumi, 34º Heredero de la Togakure Ryu Ninpô, el nombre de Gekiryu o Dragón de Combate), el de Bujinkan Gekiryu Dojo.

Juan Manuel Serrano entrenando junto a Hatsumi Sensei
Como miembro de la Bujinkan,  Artes Marciales compuestas por un total de nueve escuelas tradicionales, tres de Ninjutsu y otras seis de Combate Samurai, Serrano lleva a sus espaldas más de 25 viajes a Japón para aprender de Hatsumi Sensei, además de más de una treintena de Tai Kai (Congresos Internacionales) por todo el mundo.

Hay que señalar que Serrano Sensei ha realizado hasta la actualidad más de medio centenar de seminarios sobre el Ninjutsu Budo Taijutsu por toda España, y ha sido invitado en varias ocasiones a diferentes puntos de la geografía mundial, tanto por Europa como por Latinoamérica, y que además, Juan Manuel Serrano es Maestro Entrenador Nacional de Judo y Maestro Entrenador Nacional de Defensa Personal.

Hoy día, el Sihan imparte clases de Bujinkan Budo Taijutsu en su dojo en Elche, en la Calle Vicente Villar Palasí nº9, además de en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

¡Esperamos con ansias que nos transmita su saber, Sensei!

1 comentario:

  1. Hola buenas!
    He estado siguiéndoos el blog y os hoy mi enhorabuena, para que sigáis a tope y con una información tan interesante y de calidad. También soy estudiante de la Ua, y practicante de Bujinkan en Elche, en el dojo Conejo-Laorga, espero poder asistir a vuestra ponencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar