domingo, 21 de julio de 2013

¡Luis Borja se une a la iniciativa!



Nuestro proyecto va avanzando, actualmente hemos podido contactar con Luis Borja de Diego, quien ha formado parte del elenco de alumnos de la Universidad de Alicante, y se interesó en participar en nuestra iniciativa de una forma indirecta, realizando un trabajo que esperamos sea del agrado de los asistentes a la conferencia.



Nuestro compañero, ha tenido el privilegio de viajar en ciertas ocasiones al "país del sol naciente", Japón. Obviamente no podíamos dejar escapar esta oportunidad, con lo que nos hemos aventurado a pedirle un gran favor, y es que grabe algunos vídeos en su próximo trayecto al archipiélago japonés, en los que nos contará su experiencia de primera mano, así como algunos vídeos que éste realizará para nosotros, que seguramente serán, muy interesantes y entretenidos. Estamos muy agradecidos por su interés y esfuerzo, pues sin él, no abríamos podido dar un paso más en lo que comenzó siendo tan solo una idea.

No podemos adelantar los contenidos todavía, pues aun no los tenemos, y Luis tiene la última palabra, pues es quien grabará en imágenes su estancia en Japón, lo que si podemos decir es que serán proyectados en nuestra conferencia, con lo que estad atentos a la fecha de la misma, pues esperamos con ilusión vuestra asistencia.


Una vez más, Luis Borja de Diego gracias por tu ayuda. どうもありがとう ! 

A continuación os dejamos su cuenta youtube, donde acostumbra a subir algunos de sus vídeos. Click aquí.



ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DE SU ESTANCIA EN JAPÓN













No hay comentarios:

Publicar un comentario