domingo, 21 de julio de 2013

"Nippon-Sound Spain", nuevo grupo invitado



Os comunicamos que contaremos con la presencia de algunos miembros de "Nippon-Sound Spain", una asociación de jóvenes encargados promocionar la música y la cultura japonesa, mediante una colaboración mutua de varios miembros de Fan Clubs y Street Teams.

Este grupo mantiene informados a muchos fanáticos del J-Pop y J-Rock, así como de otros géneros musicales japoneses; acerca de las últimas noticias del momento en el país nipón, por lo que resultan de gran ayuda. 

Algunos de los miembros de este grupo acudirán a la Universidad de Alicante a explicarnos todo aquello que envuelva a la actualidad musical japonesa,el mercado, los grupos más famosos, los géneros musicales favoritos, así como la influencia de estos en España, y en relación a esto último la función de la asociación que han formados, junto con sus objetivos.

Es una gran oportunidad para aquellos que desconocen el ámbito musical de países tan lejanos como Japón. Mientras que para aquellos que ya son conocedores del mismo, les será una experiencia de lo más cercana y entretenida, pues nuestro equipo tiene previsto que se divisen algunos materiales audiovisuales, para entender de una forma más directa y clara la industria musical japonesa.



Finalmente, le damos las gracias a Camelia Saz Oiffa, quien se puso en contacto con nosotros para poder participar en los seminarios y mostraros un poco su trabajo, así como el de sus compañeros. 



Página oficial de "Nippon-Sound Spain" Click aquí.


ミュージック音がする !

No hay comentarios:

Publicar un comentario